
Por medio de una rueda de prensa el candidato Guillermo Anaya se volvió a declarar ganador de la elección.
Por: Jesús Castro
Saltillo, Coah.- Asegurando que les están robando la elección, los partidos de la Alianza Ciudadana por Coahuila convocan a un movimiento por la dignidad de los coahuilenses al la que se unen los candidatos Javier Guerrero y Armando Guadiana.
Por medio de una rueda de prensa el candidato Guillermo Anaya se volvió a declarar ganador de la elección, lo cual es confirmado por los cómputos del PAN y el mismo Conteo Rápido del IEC, instituto que dicen, ahora tiene cifras del PREP que no coinciden con esas cifras.
A esto se unieron Guadiana y Guerrero, quienes seí±alaron que defenderán el triunfo de Anaya en las urnas y participaran de la defensa de los resultados reales.
Para ello, dentro de las acciones que realizaran esta una marcha por la dignidad de los coahuilenses maí±ana martes a la 6 de la tarde, deí± Ateneo a la Plaza de Armas.