
Llegaba de Piedras Negras y la descubren en el puente internacional 1
Por: Eleazar IbarraÂ
Eagle Pass, Tx.- Elementos de Aduana y Protección Fronteriza instalados en el puente internacional 1, detuvieron a una mujer a la que se le buscaba en el condado de Gillespie por no cumplir a una cita con el juez.
Ella fue identificada como Georgina Reyes la que al momento de llegar procedente de Piedras Negras, un oficial del CBP encontró que el sistema federal revelaba una orden vigente en la ciudad de Fredericksburg.
Al momento de llegar a la garita de inspección, conducía un automóvil Chevrolet Cobalt que le fue asegurado y remolcado a un corralón de esta localidad.
En tanto, ella fue entregada a elementos del sheriff para que la llevaran a la cárcel del condado donde sería procesada y luego ser transportada a donde era requerida.
EBRIO EN EL PARQUE
Un hombre que se hallaba en estado de intoxicación a la altura de la calle Potro donde se ubica el parque deportivo del sector Loma Bonita, fue detenido por diputados del sheriff luego de que recibieron el reporte sobre su presencia.
Everardo Martínez tras ser localizado, la autoridad descubrió que su estado físico revelaba signos de intoxicación por sustancias desconocidas inclusive por alcohol así que para protegerlo y evitar fuera arrollado, pero para garantizar la seguridad de automovilistas y personas, fue retirado del lugar bajo un citatorio pero transportado a la cárcel del condado.