
Chófer alcanzó a maniobrar y así evito que sufrieran lesiones en una salida de carretera
Por: Héctor SifuentesAcuí±a.- Un grupo de 44 maestros jubilados quienes retornaban de un viaje de placer de una playa del pacífico sufrieron un accidente carretero en la vía estatal 53 de Zaragoza a Acuí±a, a la altura del kilómetro 33, informó la policía federal preventiva división caminos.
El accidente ocurrió cerca de las 10 de la maí±ana, cuando el autobús de Grupo Senda con 44 maestros y dos choferes  se salieran de la carpeta asfáltica  a unos 80 metros sobre su costado.
El conductor Francisco Gerardo Pérez Castro logró controlar el vehículo al salirse de la carretera ya que de otra forma se hubieran registrado lesionados.
Según el reporte de los oficiales ninguno de los maestros jubilados salió lesionado, quienes salieron de Mazatlán a la mediodía de ayer y pensaban retornar antes de mediodía a su lugar de origen.