WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detonará la región obra del puente dos

El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdés, acompañado del alcalde Fernando Purón y otras autoridades, dio banderazo a esta inversión de 90 millones de pesos.

  • 180

El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdés, acompaí±ado del alcalde Fernando Purón y otras autoridades, dio banderazo a esta inversión de 90 millones de pesos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Con una inversión global de 90 millones de pesos se dio el banderazo de inicio a la construcción de la obra de ampliación de los carriles para importación y exportación en el puente internacional Coahuila 2000, que permitirá atender la demanda de los agentes aduanales y empresas certificadas.

El gobernador del estado, Rubén Moreira, acompaí±ado del administrador de la Aduana de Piedras Negras Raymundo Regato, del alcalde Fernando Purón, del mayor de Eagle Pass, Texas y de agentes aduanales, así­ como el secretario de Urbanismo dieron el banderazo de inicio de la obra que tendrá duración de 9 a 10 meses.

Esta obra de ampliación en el puente dos es de gran beneficio para las importaciones y exportaciones que este aí±o han incrementado en un 12 por ciento comparado con el aí±o pasado, la cual se realiza con una participación tripartita entre Estado, Federación y Municipio.

Mencionó que en gran parte la demanda que se tiene en cruces de importación y exportación es porque se tiene a la frontera más segura del paí­s.

Este esfuerzo que se hace es producto de la coordinación de los tres órdenes de Gobierno, además de la autoridad de la vecina ciudad Eagle Pass, es sencillo decirlo, pero es un gran esfuerzo para conseguir los recursos, la planeación de encontrar a nuestra ciudad hermana el mismo proyecto, hay muchos proyectos en esta frontera que fructifican porque todos están de acuerdo.

Hoy tenemos en Guerrero, Hidalgo y Allende tres bases militares que mantienen el orden y seguridad de la frontera, hoy las cosas son distintas y este es uno de los mejores proyectos, dijo el gobernador Rubén Moreira Valdez.

Publicación anterior Avala Corte prisión preventiva a menores
Siguiente publicación Mejoran servicio de gas butano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;