WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se manifiestan trabajadores de Obras Públicas

La manifestación tenía el objetivo de exigir que se reanuden las pláticas sobre sus condiciones laborales con el municipio. Buscan varias mejoras en su contrato.

  • 193

La manifestación tení­a el objetivo de exigir que se reanuden las pláticas sobre sus condiciones laborales con el municipio. Buscan varias mejoras en su contrato.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Trabajadores de Obras Públicas del municipio se manifestaron en la explanada de la presidencia municipal para exigir la reanudación de las pláticas del contrato colectivo y el tabulador, en donde están solicitando el 6 por ciento de aumento salarial.

Luis Roberto Jiménez, asesor jurí­dico del sindicato de Obras Públicas, dijo que fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento Hermelo Castillón y el tesorero Ignacio Guajardo quienes acordaron reanudar las pláticas a más tardar pasado maí±ana para entregarles una propuesta, que no es nada aceptable para los trabajadores.

El sindicato de Obras Públicas está solicitando el 6 por ciento de aumento salarial más mejorar algunas cláusulas del contrato colectivo y un bono de alimentos que se incrementa en un 8 por ciento.

Jiménez dijo que espera que pasado maí±ana puedan llegar a un acuerdo satisfactorio para los más de cien trabajadores de Obras Públicas.

Publicación anterior Avanza colocación de luminarias en Nava
Siguiente publicación Golpean a mujer por repartir terrenos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;