Yuya y Siddhartha: Ésta es la canción que el músico le dedicó a la youtuber

0
440

Descubre la canción que el famoso cantante le dedicó a la influencer y youtuber Yuya, con quien espera a su primer hijo

Por: Agencias

Ciudad de México.- Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse acerca de la vida privada de sus artistas, cantantes y youtubers favoritos, tal como sucede con la creadora de videos Yuya y el músico y cantante Siddhartha.

Este 12 de junio, los famosos decidieron hacer público que están en espera de su primer hijo en común; Yuya compartió una fotografía que ha generado miles de comentarios al respecto, en donde muestra su vientre a la espera de su hijo.

Recordemos que Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, pues con su particular manera de hablar y sus recomendaciones en el mundo del maquillaje, se convirtió en un ícono y pasó a ser una de las mujeres más influyente.

Yuya y Siddhartha esperan a su primer hijo

Nació en Cuernavaca, Morelos en 1993, actualmente tiene 28 años y se ha destacado por ser muy reservada con su vida personal. Antes de su relación con el músico Siddhartha, mantenía una relación con el influencer Beto Pasillas y anteriormente con el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

Por otro lado, es importante mencionar que tanto Yuya como Siddhartha han mantenido su relación de una manera muy privada, pero también en algunas ocasiones han compartido fotografías en sus redes sociales mostrándose muy felices y románticos.

En ese sentido, los famosos ahora se encuentran con los reflectores del mundo del espectáculo muy cerca tras anunciar dicha noticia.

La vida del músico

Bajo este panorama las personas suelen preguntarse más acerca de Siddhartha; José Siddhartha nació en Guadalajara Jalisco, y es un cantante de música indie rock mexicana.

También participó como baterista dentro del grupo de rock mexicano Zoé, banda que sigue activa hasta la actualidad y se ha ido diversificando con el paso del tiempo.

Fue desde desde 2008 que el famoso decidió trabajar un proyecto como solista.

Bajo este panorama, ha circulado información acerca de una canción que el cantante le dedicó y creó a la también empresaria y madre de su primer hijo.

¿Qué canción le dedicó a Yuya?

Se trata de la canción “Buscándote” la cual pertenece a su álbum “Memoria futuro”, el cual fue lanzado en el año 2020.

Cabe señalar que dicho álbum está dividido en capítulos por canción es decir que cada canción corresponde a un capítulo diferente y en el caso de esta canción que le escribió y dedicó a la influencer pertenece al capítulo siete.

A continuación te presentamos dicha canción para Yuya:

Comments

comments