‘Ya siéntese señora’; así responden atletas a Paola Espinosa por demeritar a clavadistas

0
1163

La doble medallista olímpica apareció en las redes sociales para señalar que esa plaza le correspondía.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La crítica que lanzó Paola Espinosa en contra de la participación de Carolina Mendoza y Dolores Hernández en Trampolín 3 metros, prueba en la que acabaron cuartas, fue reprobada por diversas personalidades del deporte mexicano, quienes señalaron su falta de empatía.

Apenas acabó la participación de Mendoza y Hernández, en la cual fueron de menos a más, la doble medallista olímpica apareció en las redes sociales para señalar que esa plaza le correspondía junto a Melany Hernández e insistió en que fue afectada por algunas decisiones que se tomaron.

No obstante, el comentario no cayó del todo bien, ya que de inmediato fue respondido igual en las redes, siendo algunos de ellos los que mandaron Vanessa Zambotti, Ana Lago y Gloria Murillo, además de la nadadora, Fernanda González, quien se le fue con todo a Paola.

La judoca fue de las que reaccionó más fuerte, ya que señaló que con ese gesto demostraba no ser una buena persona, con un comentario cargado de ironía.

En definitiva, una medalla olímpica no te hace buena persona, mija. Entre gitanos no nos leemos la mano, un poquito de apoyo a sus compañeras, que al final no tienen la culpa, si a usted la trataron con “injusticias”. ( Se me cayó un ídolo ¡nahhh!)”. 

En el mismo tenor, Lago y Murillo señalaron que no mostrara su apoyo a una pareja que acabó por tener una decorosa participación.

Comments

comments