¡Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares están esperando un bebé!

0
259

Por medio de la revista ¡Hola!, la pareja externó la alegría que sintieron al enterarse que se convertirán en padres.

Fuente: Agencia México

Ciudad de México.-Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares anunciaron que están esperando un bebé, a escasos días de que se desataran los rumores con respecto a que la ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2010 estaba embarazada.

Por medio de la revista ¡Hola!, la pareja externó la alegría que sintieron al enterarse que se convertirán en padres, sobre todo al recordar que hace tres años vivieron un triste episodio tras el deceso de su primer hijo.

“Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”, manifestaron en durante la entrevista que ofrecieron en su casa.

De la misma manera, Ximena empleó las redes sociales para compartir una imagen del ultrasonido de su retoño junto al siguiente mensaje:

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”.

Ximena y Juan Carlos contrajeron nupcias en 2017, y un año y medio después revelaron que estaban esperando a su primer bebé, pero al cuarto mes tuvieron que dar la triste noticia de la pérdida de su hijo.

Comments

comments