Vuelven turistas estadounidenses al Mercado Zaragoza pero no quieren usar cubrebocas

0
315

A partir de este fin de semana se empezó a notar un ligero repunte de turismo en el centro de la ciudad y el Mercado

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 22 de junio de 2020. – A pesar de la molestia de visitantes de Estados Unidos por tener que usar cubreboca, a partir de este fin de semana se empezó a notar un ligero repunte de turismo en el centro de la ciudad y el Mercado Zaragoza, declaró Héctor Portillo Valdez, presidente de la Unión de Locatarios.

No obstante reconoció que mucha gente que acudió al mercado solo lo hizo para pasearse, pero en el caso de este fin de semana se pudo apreciar personas que visitaron los locales para adquirir el regalo del Día del Padre.

El dirigente de la Unión Locatarios del Mercado Zaragoza declaró que este fin de semana hubo algunos turistas que expresaron su molestia al solicitarles que se colocaran el cubrebocas, haciéndoles ver que se trata de una indicación de las autoridades.

Portillo Valdez afirmó que la gente les respondía que en Estados Unidos no es obligatorio el uso de cubrebocas y por lo tanto al no contar con él, tuvieron que acudir a comprarlo en alguna farmacia cercana o en el mismo mercado.

Comments

comments