Vuelcan maestros; están delicados

0
757

Los condujeron a un nosocomio y hasta esta madrugada su estado de salud era reportado delicado

Por: César Ramírez 

Saltillo.- Un par de maestros volvieron a nacer, luego de que tras correrse tremenda parranda en una posada volcaron el vocho en que viajaban.

Tendidos sobre la cinta asfáltica terminaron las víctimas, que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, que los trasladaron a la clínica del ISSSTE a recibir atención médica.

El percance fue reportado a las 2:00 horas, cuando el par de maestros se dirigía a sus domicilios, por lo que tomaron el bulevar Arizpe de la Maza como pista de carreras a bordo de un Volkswagen sin placas de circulación.

El conductor trepó al camellón del puente antes de Lomas de Lourdes y sin control alguno colisionó con el muro de contención.

Lo anterior originó que perdiera el control y tras volantear, volcaron en repetidas ocasiones, acabando el coche con los neumáticos hacia arriba, destrozado.

Debido a las lesiones, cayeron al pavimento, de donde fueron levantados por rescatistas de la humanitaria institución que al inmovilizarlos en una camilla, los condujeron a un nosocomio y hasta esta madrugada su estado de salud era reportado delicado.

Comments

comments