Vuelca tráiler al evadir ganado en la 57

0
435

El trailero accidentado resultó con golpes mínimos.

Por: Redacción 

Sabinas, Coah.- Un trailero que circulaba por la carretera federal 57 esquivó a un grupo de vacas y terminó volcado a la orilla de la carretera, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de hoy cerca de Estación Hermanas.

Durante las 06:00 horas de hoy, elementos de la Guardia Nacional destacamentados en seguridad para carreteras, se movilizaron hasta el kilómetro 46 de la arteria federal donde se registró una volcadura de un tracto camión de la Marca Kenworth de color naranja.

Humberto Javier, conductor de la pesada unidad señaló a las autoridades que mientras circulaba por la altura de Estación Hermanas, un grupo de ganado se interpuso entre la carretera, por lo cual tuvo que maniobrar de manera violenta y se volcó.

Paramédicos fueron solicitados en el lugar antes mencionado donde valoraron al operador del trailer accidentado, el cual resultó con golpes mínimos.

Agentes de la Guardia Nacional al mando del Inspector Adrián Alcaraz, auxiliaron al trailero accidentado y también llevaron acabo el abanderamiento del lugar para evitar otro accidente en el tramo mencionado.

Respecto a los animales, las autoridades investigarán al propietario de los mismos para analizar si caerá la responsabilidad sobre el hecho ocurrido durante la mañana de ayer.

Comments

comments