Vuelca pollero y queda migrante prensada

0
520

La víctima fue trasladada al hospital.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coahuila. – Una aparatosa volcadura registrada durante la tarde de ayer en el libramiento sur dejó como resultado una mujer prensada en el interior de la camioneta, luego que su conductor perdió el control al viajar a exceso de velocidad.

El accidente se registró a eso de las 19:30 horas en el mencionado libramiento, donde la unidad que quedó con las llantas hacia arriba completamente destrozada es una Ford F-150 color negro.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Bomberos de Nueva Rosita quienes rescataron a la mujer prensada y la trasladaron abordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

Elementos del Mando Único municipal cerraron la circulación en ambos sentidos, esto, debido a que en medio de la carretera quedaron pertenencias de las personas que viajaban en el lugar.

Según testigos del aparatoso accidente, señalaron que en la unidad viajaban por lo menos 7 personas, 5 de ellas en la parte trasera y las cuales tras la volcadura salieron corriendo, sin esperar atención medica pese estar lesionados.

Otros de los testigos del accidente mencionaron que pudiera tratarse de migrantes los cuales prefirieron escapar a ser detenidos por las autoridades policiacas y deportados por las autoridades migratorias.

Comments

comments