Vuelca patero con 8 migrantes, uno en grave estado

0
631

El traficante de personas viajaba exceso de velocidad sin razón alguna y se salió del camino perdiendo el control

Por: Gerardo Sánchez 

Piedras Negras, Coah.- Un migrante a punto de morir fue abandonado en el lugar donde se volcó la unidad conducida por el traficante de personas que llevaba el grupo de 8 indocumentados hasta el punto del río por donde cruzarían.

El fuerte accidente ocurrió sobre el bulevar Centenario a la altura del cruce con la calle 14 de la colonia Presidentes, en el lugar los paramédicos de cruz roja encontraron a José Edgardo Cardona Deras, de 25 años de edad.

Esta persona presentaba lesiones en el rostro desde la nariz hasta la parte de atrás de la cabeza en el lado derecho, así como deformación en el brazo izquierdo con probable fractura.

La versión dada a conocer por las autoridades luego de las indagatorias es que este hombre de origen hondureño viajaba con el grupo de ocho personas, entre ellos dos menores de edad y el patero a bordo de una camioneta Trail blazer modelo 2004 de color gris oscuro.

Debido a que el traficante de personas viajaba exceso de velocidad sin razón alguna, este se salió del camino y perdió el control por lo que chocó contra un poste de CFE, el cual derribó y dejó sin energía eléctrica a todo el sector.

Comments

comments