Vuelca en carretera Zaragoza-Morelos

0
6451

Una mujer acuñense protagonizó un accidente automovilístico.

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coah.- Una vagoneta se volcó alrededor de las 6 de la mañana en el tramo carretero Morelos-Zaragoza. La conductora de la unidad, María Graciela Sánchez Fuentes, de 37 años, resultó lastimada con algunos golpes que no ameritaron hospitalización.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades policiacas locales, la unidad vehicular marca Chevrolet de la línea Equinox LTY modelo 2008, se desplazaba de Morelos hacia Zaragoza.

Se desconocen las causas que originaron la volcadura, únicamente se salió de la cinta asfáltica, se impactó contra una cerca de una huerta nogalera y la unidad acabó volcada.

Los daños materiales en la unidad vehicular son casi totales. La conductora afortunadamente no presentaba lesiones o probable fractura, sólo unos golpes, pero se reporta ilesa.

Al lugar del accidente se trasladaron elementos de Protección Civil para brindar primeros auxilios, pero no hubo necesidad de traslado a ningún hospital.

La unidad accidentada fue remolcada al corralón municipal.

La conductora se dirigía a ciudad Acuña en donde tiene su domicilio.

No se descarta que el exceso de velocidad, la falta de precaución o alguna dormitada haya sido causa de la salida de la carretera y por consecuencia no pudo controlar el volante, lo que originó la volcadura.

Comments

comments