Vivía en un infierno menor asesinada por su abuelo

0
840

Vivía junto a su abuela un tormento diario, sufría violencia doméstica constantemente.

Por Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- La menor que fue asesinada por su abuelo en Piedras Negras vivía junto a su abuela un tormento diario, sufría violencia doméstica constantemente.

Regresaron a vivir con él

Eulalio se convertía un monstruo cada vez que ingería bebidas embriagantes y agredía a su esposa y su nieta, razón por la que ambas le temían y habían huido de él.

Pasaron el fin de semana en otra casa luego de que les amenazara, sin embargo, tras una extensa charla en la que prometió que cambiaría, regresaron al domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas que quedará marcado en la memoria de los nigropentenses.
Trágica escena

Por la mañana doña Juanita salió de su vivienda. Dejó a su nieta bajo el resguardo de su esposo. Cuando regresó vio un cuchillo ensangrentado sobre la mesa y junto a el, un recado ‘Yo maté a la niña’.

La terrible escena dejó a la mujer en un estado de shock, al ver tendida en un charco de sangre a la menor, sólo alcanzó a llamar a las autoridades, pero en cuestión de segundos se desplomó al no poder soportar la situación.

Una puñalada en el pecho y otra más en el cuello fueron las heridas que le arrebataron la vida a la pequeña de tan solo 12 años.

Luego de cometer el crimen el presunto responsable huyó con destino a Monclova, pero después de unas horas fue detenido por la Policía y será trasladado a Piedras Negras.

Comments

comments