Viva el Toro Espectáculos, anuncia atractiva Novillada para el Cortijo Las Fuentes

0
168

Será el próximo sábado 17 de abril.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- El cómodo Cortijo “Las Fuentes”, de Valladolid, Jesús María; sin duda se ha convertido en uno de los escenarios con más actividad en esta reactivación de la fiesta brava en nuestro estado de Aguascalientes; al realizarse en el prácticamente cada fin de semana uno o dos festejos taurinos.

Ahora es la empresa “Viva el Toro Espectáculos”, que encabeza el matador Cesar Montes, quien de manera oficial dio a conocer a la fuente especializada, que el próximo sábado 17 de abril, llevará a cabo la novillada que tenía prevista para el domingo 18, decisión que tomó para no interferir con la corrida de toros que se realizará en el Lienzo Charro Taurino “Vista Alegre” de esta ciudad capital.

César Montes informó que el cartel no ha sufrido ningún cambio, mismo que está conformado por el mexiqueño Mirafuentes de Anda, los zacatecanos Eduardo Castro, Emmanuel Cuenca y Juan Francisco “Papo”, el también mexiquense Ángel García, y el neoleonés Lázaro Rodríguez (quien hará su debut vestido de luces con caballos); quienes harán el paseíllo en punto de las 16:00 horas para pasaportar un encierro de la ganadería zacatecana de Arroyo Hondo, que se ubica en el municipio de Saín Alto; divisa color verde, rosa y negro, propiedad de don José Miguel Llaguno Gurza.

Así mismo, dijo que el cupo será limitado y se cumplieran con todas las disposiciones y medidas sanitarias, entre ellas el uso obligatorio del cubre bocas y la toma de temperatura. La actividad dará inicio a las 14:00 horas con la venta de paella y se contará con música en vivo.

Comments

comments