Visita personal de Sedena instalaciones del Museo en Acuña

0
203

Participan en el recorrido Comandante de la Guarnición Militar, Rubén Barraza Martínez y Comandante de la C.I.N.E. Adrián Martínez Alvarado.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- Con el fin de ultimar detalles en lo que respecta al espacio que se ha asignado para la sala de exhibiciones de objetos que serán donados por la Secretaría de la Defensa Nacional, personal de la Sedena, realizo un recorrido por las instalaciones del museo que se ubica en el antiguo cuartel militar.

Autoridades civiles y militares ultimaron los últimos detalles en lo que respecta a la Galería de la Sedena, en la cual los visitantes podrán apreciar objetos como armas, uniformes, insignias, Banderas, fotografías entre muchos otros mas que conforman el acervo cultural de las fuerzas castrenses.

Para finales del presente mes se tiene programado realizar la inauguración oficial de este espacio y seria precisamente con la exposición de la Sedena.

El recorrido fue coordinado por el Secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, el Comandante de la Guarnición Militar, Rubén Barraza Martínez y por el Comandante de la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada, Adrián Martínez Alvarado.

Comments

comments