Visita a hermana y la halla putrefacta

0
492

Informa familiar que mujer padecía hipertensión y diabetes.

Por Bernardo García

Saltillo, Coah.- Cruenta sorpresa se llevó un hombre de 49 años luego de localizar a su hermana mayor sin vida en el interior de una casa ubicada en la colonia Oceanía bulevares.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:45 horas, cuando Juan Francisco López Belmares llegó de Monterrey para visitar a su hermana Juana Rafaela, de 59 años, quien vivía en la calle Tahití, número 164, de la citada colonia.

Primero le llamó por teléfono y como no obtuvo respuesta tocó en la puerta sin resultados, así que pidió ayuda al 911, ya que intuyó que algo no estaba bien.

Al sitio llegaron policías municipales, quienes con su anuencia forzaron la chapa y al abrir la puerta percibieron un fuerte olor fétido, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron estos quienes valoraron a Juana Rafaela y señalaron que no contaba con signos vitales.

Juan Francisco dijo que su hermana era diabética e hipertensa, además aseguró que el lunes la visitó y el martes aún tuvo contacto telefónico con ella.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias, mientras que un agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

Comments

comments