Viral: un mensaje ‘casual’ delata a una amiga infiel

0
34401

Según esta serie de imágenes que se viralizaron por WhatsApp, una mujer identificada solo “Marielos” tuvo una desafortunada confusión al enviar un mensaje.

Por: Agencias

Canal44 │México.– Escándalo en WhatsApp. Si algo que nos enseña las historias que leemos en redes sociales, es que debemos ser muy cuidadosos con la información que compartimos o enviamos a través de ellas.

Sobre todo cuando se desea compartir intimidades. En las últimas horas, un caso de ellos le ocurrió a una mujer que de manera accidental envió a una amiga un mensaje mientras hablaba con su ‘amante’ por WhatsApp.

De manera increíble, la problemática fue que el  amante en cuestión era precisamente el esposo de su amiga.

Cabe resaltar que la fémina tenía un romance a escondidas, que quedó al descubierto pues confundió la foto de perfil que los esposos compartían. Y con el mensaje compartido en WhatsApp, a la mujer le quedó claro que su ‘amiga’ la había traicionado.

La amiga solo le quedó disculparse en reiteradas oportunidades pero no le creyó. De esta manera, la afectada solo tuvo palabras soeces para la ‘traicionera amistad’. Insólita conversación se viralizó en WhatsApp.

Comments

comments