Violan y asesinan a menor en Ocampo, Coahuila

0
16394

Paloma estaba atada de pies y manos a una cama, presentaba signos de haber sido violentada sexualmente y autoridades informaron que probablemente no sería una sola persona la que atentó en su contra.

Por Agencias

Ocampo, Coah.- Paloma “N”, de 14 años, fue encontrada sin vida por su madre la tarde de ayer en su casa, en Laguna del Rey en el municipio de Ocampo.

Estaba atada de pies y manos a una cama, presentaba signos de haber sido violentada sexualmente y autoridades informaron que probablemente no sería una sola persona la que atentó en su contra.

Luego de terminar sus ocupaciones, su mamá, regresaba a su vivienda ubicada aproximadamente a 175 kilómetros de distancia del pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas; sin embargo, nunca imaginó encontrar a su hija de tal forma.

Al presenciar la escena solicitó apoyo de las autoridades, al sitio acudió en primera instancia la policía de esa localidad y constataron que efectivamente la joven que cursaba la secundaria había sido violentada y probablemente no por una sola persona, sino varias.

El reporte se remitió ante la Fiscalía General del Estado, en su delegación de la región centro, quien atendió el reporte y ordenó el levantamiento del cuerpo.

La noticia tuvo eco en las redes sociales, donde se comenzó a exigir justicia para la joven.

Comments

comments