Vinculan a Samuel García y a familia con líder del Cártel del Golfo

0
978

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, presentó el video con la evidencia

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, presentó un video donde vincula a Samuel García y su familia con el líder del Cártel del Golfo.

En un video captado en 1996, aparecen los líderes criminales en la fiesta de XV años del hijo de Gilberto García Abrego, en Miguel Alemán, Tamaulipas. En las imágenes aparece Samuel García Mascorro, operador financiero del Cártel del Golfo, ‘El June’ Gilberto García Mena, líder del Cártel del Golfo y el candidato a la gubernatura de Nuevo León, por Movimiento Ciudadano.

De la Garza Santos aseguró que esta evidencia desvirtúa el dicho de Samuel, quien aseguró que nunca conoció al líder criminal, y el dicho de su padre que salió de su lugar natal hace más de 50 años.

‘El June’ actualmente se encuentra encarcelado, acusado de tráfico de drogas.

El candidato de Va Fuerte por Nuevo León reveló que denunciará ante la Fiscalía General de la República a Samuel García para que indaguen sobre sus ingresos durante la campaña, ya que aseguró que ha pasado los límites.

Comments

comments