VIDEO: Youtuber logra entrar a base de SpaceX; graba prototipos y causa polémica

0
309

El joven llegó hasta la plataforma de lanzamiento de la Starship, en donde se encontraba el SN11 que días después sería lanzado durante un vuelo de prueba

Por: Agencias

Ciudad de México.- Aunque hay severas medidas de seguridad y confidencialidad en los proyectos aeroespaciales, pues en estos se invierten millones de dólares debido a la tecnología que manejan, un joven logró casi lo imposible: entró a las instalaciones de SpaceX y grabó un video del nuevo prototipo de la compañía. El clip de este youtuber de inmediato causó impacto y se volvió viral en redes sociales.

El youtuber Caesar que se encarga de gestionar el canal Loco VlogS fue quien grabó las instalaciones de SpaceX al sur de Texas. El joven llegó hasta la plataforma de lanzamiento de la Starship, en donde se encontraba el SN11 que días después sería lanzado durante un vuelo de prueba.

El video compartido en internet causó controversia y opiniones divididas, pues para algunos fue fenomenal su hazaña, mientras que para otros fue un atropello y una falta de respeto. Sin embargo, la duda constante en este suceso fue cómo logró entrar a este lugar secreto. Ante el cuestionamiento, el youtuber aseguró que él sólo aprovechó la oportunidad.

«Realmente no pensé en eso era ilegal. Lo que pasó por mi mente fue, ‘Está bien, jamás volveré a tener esta oportunidad’. Así que lo intenté. Y bueno, sucedió esto”, comentó.

Ante la polémica, el video fue eliminado de la cuenta, que se subió originalmente a YouTube el pasado domingo 21 de marzo. Sin embargo, el clip fue retomado por otros usuarios que replicaron su contenido. Incluso, el youtuber Caesar marcó su postura con sentidas disculpas por su hazaña.

«Solo quería pedir disculpas a todos porque lo que hice, sí, estuvo mal y sí, fue ilegal, pero a mis ojos y en ese momento no pensé en eso. Sé que tendría que haber pensado en que estaba invadiendo una propiedad privada y eso, pero lo que pasaba por mi mente en ese momento es que no iba a tener esa oportunidad de nuevo”, indicó.

Comments

comments