VIDEO: ‘Te amo mucho’; abuelito le canta las mañanitas a su nieto desde límite de Texas y Piedras Negras

0
2408

Desde Eagle Pass, Texas, don Isidro le cantó las mañanitas a su nieto Santi quien lo escucha atento desde el otro lado del Río Bravo

Por: El Universal

Piedras Negras, Coah.- Un video recientemente subido a YouTube por el usuario Pedro Ramírez Vaca, comenzó a viralizarse. En él se observa como un abuelito le canta las mañanitas a su nieto desde Eagle Pass, Texas, mientras el pequeño Santiago lo escucha del otro lado del Río Bravo, en Piedras Negras, Coahuila.

En la descripción, Pedro Ramírez Vaca refiere que es el señor Isidro González el que le canta las mañanitas a su nieto Santi desde el límite de Estados Unidos a México en el Río Bravo.

El video, tomado aparentemente desde el Paseo del Río, entre el Puente I y el II, en Piedras Negras, muestra al niño Santi recibir atento las mañanitas desde el otro lado.

Con micrófono, teclado y bocinas en Eagle Pass, el abuelo pregunta por su nieto.

“Santiago, ¿dónde estás?, levanta la mano” y el video muestra a Santi. “I love you. Te amo mucho”, se alcanza a escuchar que grita el abuelo y el nieto contesta que él también. “Felicidades, Santiago. Está cumpliendo 4 añitos”, dice el abuelo y comienzan las mañanitas.

El gobierno de Estados Unidos ha limitado los cruces fronterizos por tierra con México a causa de la pandemia por Covid-19, por lo que muchas familias residentes en Piedras Negras o Eagle Pass, no han podido verse.

Pero eso no fue impedimento para el abuelo de Santiago de acercarse lo más posible al río, para cantarle las mañanitas y desearle feliz cumpleaños a su nieto.

Comments

comments