VIDEO: Se exhibe candidato de Morena de Coahuila con fajos de billetes

0
4214

A bordo de un vehículo, se le observa bajo los efectos del alcohol acompañado de músicos, con guitarra y violín.

Por Ernesto Acosta

Saltillo, Coah.- Otro escándalo en Morena: Mario Alberto López Gámez, candidato a la alcaldía de San Juan de Sabinas, fue video-grabado alcoholizado y sosteniendo entre las manos gruesos fajos de billetes de 500 pesos.

A bordo de un vehículo, se le observa bajo los efectos del alcohol acompañado de músicos, con guitarra y violín. En una fotografía aparece alardeando, sonriente, con el dinero sobre su pecho, que podría sumar una cantidad millonaria o al menos de cientos de miles de pesos.

En redes sociales se especuló que el dinero, asegurado con gruesas ligas, lo habría recibido de parte de Reyes Flores Hurtado, superdelegado de Morena en Coahuila, para respaldar su candidatura, aunque obviamente la cantidad de dinero rebasaría y por mucho el tope de campaña autorizado por el Instituto Electoral de Coahuila.

El empresario transportista publicó un video en el que asegura que “hoy comienza una nueva historia para San Juan de Sabinas; es momento de mejorar nuestra ciudad y generar oportunidades para todos y todas. Es un honor ser el candidato de mi partido Morena para la Presidencia de San Juan de Sabinas”.

“Agradezco al delegado Tanech (Sánchez, delegado de Morena en Coahuila), a la secretaria Hortensia, a nuestro delegado nacional Mario Delgado y a todos los que participaron en la encuesta y que creen firmemente que es posible tener una mejor ciudad. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Comments

comments