VIDEO: Rinoceronte persigue a hombre que no respeta cuarentena en Nepal

0
627

Un sujeto se encontraba paseando por la calle, cerca del parque nacional de Chitwan, cuando se encontró con el rinoceronte.

Por: Excélsior

Nepal.– Al día de hoy, una gran parte de la población mundial se encuentra en aislamiento para prevenir contagiarse de coronavirus.

En algunos países los policías patrullan las calles para supervisar que las personas únicamente salgan por lo necesario y de esta manera evitar que se propague el virus, el cual ha dejado más de millón y medio de contagiados y noventa mil muertos alrededor del mundo.

Ciertas personas se han llevado llamadas de atención por parte de las autoridades para que cumplan la cuarentena. Sin embargo, habrá un hombre que seguramente no querrá volver a salir de casa durante un buen rato.

El sujeto que vive en Nepal se encontraba paseando por la calle, cerca del parque nacional de Chitwan. Pero también había un rinoceronte que caminaba por el asfalto ante la mirada de los ciudadanos.

El hombre iba distraído y no notó que se interpuso en el camino del animal, por lo cual este último hizo un ademán de embestirlo para que lo dejara pasar.

Rápidamente el hombre salió corriendo, lo que causó la risa de los demás.

La persona que subió el video asegura que es normal verlos pasear por las calles durante esta época.

Comments

comments