VIDEO: ¡Perréalo, perréalo! ‘La Tigresa del Oriente’ lanza reguetón de El Juego del Calamar

0
453

El divertido video de la cantante peruana ya suma miles de likes y comentarios en redes sociales.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Judith Bustos, conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, sorprendió a todos al anunciar el estreno de su nueva canción inspirada en la serie de Netflix El Juego del Calamar.

La artista usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia del lanzamiento del tema que ha grabado con su pareja.

Arde Instagram… Estreno Mundial… Tigrillos (as) les presentó mi nuevo hit Grrr ‘El baile del calamar’”, escribió en un reciente post.

En su canción de reguetón “El baile del calamar”, la cantante hace una colaboración con Elmer Melocho y Rey Midas, quienes también son populares por hacer este tipo de música en Perú.

El nuevo single de la popular cantante llega junto a un video en el que ella aparece vestida como la enorme muñeca del juego “Luz verde, luz roja” que se ha vuelto viral, pues asesina a todos lo que se mueven cuando ella voltea su cabeza.

Cabe mencionar que La Tigresa del Oriente es una personalidad sumamente popular en redes sociales, donde suele mostrarse muy activa y comparte sus éxitos musicales que rápidamente se hace virales por ser entre cómicos y pegajosos.

Jugaremos, muévete luz verde. Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar… Perréalo con el calamar”, se escucha en la divertida canción que ya está disponible en YouTube.

Comments

comments