Vídeo: Imágenes de maltrato infantil en Rusia causan indignación en redes

0
1574

El vídeo fue registrado en la ciudad de Kursk y difundidas en Youtube, generando opiniones encontradas.

Por: Agencias

RUSIA.- Recientemente ha aparecido en YouTube una grabación que ha causado gran malestar e indignación entre numerosos usuarios de internet al retratar lo que muchos han considerado como un claro caso de abuso de menores, Según dio a conocer el periódico ‘El Mañana’

Las imágenes fueron registradas en un local de Burger King ubicado en la ciudad de Kursk, en Rusia. El registro audiovisual muestra a un empleado del restaurante tratando de muy mala forma a dos escolares que se encontraban en el lugar.

El video de YouTube muestra al sujeto tomando del cuello a uno de los menores y abofeteándolo mientras le indica que barra el piso. El chico, que se encontraba con un amigo, aparentemente había ensuciado el lugar de forma intencional, despertando la ira del empleado.

Cuando el acompañante del niño se empezó a burlar de este, el trabajador lo cogió de la chaqueta y lo obligó a tomar el lugar de su compañero con el trapeador.

Muchos usuarios de YouTube han condenado el accionar del empleado del negocio de comida rápida, pues a pesar del reprobable comportamiento de los muchachos, el sujeto no tenía ningún derecho a maltratarlos e incluso estaría cometiendo un delito, pues la mayor parte de los países desarrollados cuentan con leyes de protección al menor.

Sin embargo, resulta curioso comprobar que no son pocos los ciudadanos rusos que aprobaron el hecho aduciendo que una dura reprimenda a veces es necesaria para corregir comportamientos “indeseables”.

Comments

comments