VIDEO FUERTE: Ricardo usaba hacha para matar cachorritos en la CDMX, ya fue detenido

0
283

El presunto responsable enfrentará en prisión un proceso penal por actos de abuso, maltrato y crueldad en contra de animales

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.– Luego de que un indignante video de denuncia circulara en redes sociales donde un sujeto apodado “El Charro” o El Pony”, mesero de oficio, fuera grabado dentro de una vivienda ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero mientras torturaba y mataba con un hacha a varios cachorros recién nacidos delante de la angustiada madre canina, y gracias al rápido actuar de la FGJCDMX-FIDAMPU (Fiscal de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana) se logró rescatar a la mamá y a 3 de los cachorros sobrevivientes.

Así como a otros tres perros y dos patos, luego de cumplimentar una orden de cateo que permitió además, que el presunto responsable haya quedado detenido y enfrente un proceso penal por actos de abuso, maltrato y crueldad en contra de animales no humanos.

Asimismo, cabe mencionar que el sujeto que asesinó con un hacha a cinco de los ocho cachorros recién nacidos, ha sido vinculado a proceso y permanecerá en el Reclusorio durante todo proceso judicial.

De igual modo, Mundo Patitas –una Asociación Civil que defiende los derechos de los animales no humanos- indicó a través de su perfil de Facebook que no está de más señalar que el agresor, identificado como Ricardo “N”, cuenta con un largo historial de violencia intrafamiliar.

Comments

comments