VIDEO: El tráiler de Spider-Man que fue borrado tras el atentado en contra de las Torres Gemelas

0
434

En los primeros meses del 2001 en todas las salas de los cines ya se anunciaba la cinta de El Hombre Araña, protagonizada por Tobey Maguire

Por: Ricardo Rodríguez

Nueva York.- El 11 de septiembre del 2001 ha estado marcado en la historia de Estados Unidos y del mundo, donde el grupo extremista islámico de Al Queda perpetraron el ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York, un tercer avión en contra el Pentágono a las afueras de Washington, DC y el cuarto avión se estrellándosela en un campo de Shanksville, Pensilvania.

Este acto terrorista obligó a producciones estadounidenses a readaptarse en la pantalla grande sin inconvenientes después del trágico hecho.

En los primeros meses del 2001 en todas las salas de los cines del mundo ya se anunciaba una de las películas que ha cambiado la perspectivas de los superhéroes, estamos hablamos del nuestro vecino amistoso el Hombre Araña, película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, Kristen Dunst, William Dafoe y James Franco, teniendo una fecha de estreno en mayo del 2002.

Sin embargo, tras el atentado tuvieron que modificar unos de su tráilers, debido el Word Trade Center sería un punto clave para la cinta.

En el video subido por el usuario de YouTube Yoshi Killer2S, muestra el instante posteriores a y robo a un banco y nuestro vecino amistoso los persigue a los delincuentes que intentan escapar en un helicóptero, pero el superhéroes los atrapa tendiendo una inmensa telaraña en medio las torres gemelas.

Luego del atentado, la empresa Sony decidió eliminar el tráiler de las salas del cine y borró cada imagen de la cinta en la que se pueden ver las Torres Gemelas.

Sin embargo, Marvel Comics realizó una portada sin imagen, de color a manera de luto por las más de 3 mil vidas perdidas. La historia presenta a un Spider-Man aterrado tras el derrumbe de la Torres; de inmediato, se apresura a ayudar y poco después, se le unen otros héroes, como Fantastic Four, Daredevil, The Avengers, The X-Men, así como los diversos cuerpos de rescatistas y voluntarios.

Comments

comments