VIDEO: Dormita trailero y ocasiona accidente en la carretera federal 57

0
909

Al lugar arribaron corporaciones de Seguridad Preventiva Municipal, Bomberos y la Guardia Nacional División Caminos.

Por: Baldomero Gómez Valdés 

Nava, Coah.- Un fuerte accidente fue protagonizado por el conductor de un tráiler que dormitó cuando transitaba por la carretera federal 57 y ocasionó cuantiosos daños en la pesada unidad y en una jardinera ubicada a la entrada del municipio de Nava y la colonia el Encino.

Al lugar arribaron corporaciones de Seguridad Preventiva Municipal, Bomberos y la Guardia Nacional División Caminos que tomó conocimiento del accidente y se hizo cargo del mismo.

Trascendió que el conductor del tráiler de carga pesada venía procedente de Monterrey, Nuevo León hacia la frontera de Piedras Negras y por conducir cansado dormitó y terminó impactando una jardinera de concreto ubicada al inicio del bulevar de la entrada a Nava por la altura del sector el Encino.

El conductor no reveló su identidad sólo mencionó que no resultó lesionado y esperaría que el seguro de la empresa responda por los daños ocasionados.

Autoridades que tomaron conocimiento del suceso señalaron que el conductor del tráiler respondió al nombre de Jorge Armando Martínez de 25 años de edad.

Comments

comments