VIDEO: Denuncian en facebook a policías de Piedras Negras

0
5806

 

Dos policías que se aprecian en el video contestaron de manera prepotente al conductor

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- A través de su cuenta de usuario en Facebook Raúl Daniel Loredo, denuncio públicamente como oficiales de la policía preventiva de Piedras Negras, le contestaba de mala manera cuando el preguntaba bajo que cargos se le imputaban por la infracción que le estaban realizando, la oficial que en el video se aprecia molesta debido a las preguntas del infraccionado, contesto “bajo como te estas poniendo” mientras que el otro oficial contesto “Por alterar el orden”. En otras partes del video se observa que la oficial mujer le dice a la persona del video que se callara.

También la oficial le menciona que queda detenido y el usuario pregunta con voz alta “bajo que cargos” y por qué lo querían detener, la oficial solo se limitó a contestar de una mala manera diciendo nuevamente que se callara sin responder a la pregunta realizada por el ciudadano.

Al finalizar el video el usuario recibe su infracción, aún se desconoce las verdaderas causas de la infracción y si la persona del video va presentar una queja formal a los oficiales de la corporación.

https://www.facebook.com/SuperChannel22/videos/1758997571020180/

Comments

comments