VIDEO: Captan OVNI sobre Nueva Jersey y causa terror en redes sociales

0
263

El pasado 14 de septiembre, un extraño objeto sobrevoló el cielo nocturno de la ciudad estadunidense

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Habitantes de Nueva Jersey captaron un OVNI sobrevolando el cielo nocturno y al difundir los videos causó pánico en redes sociales.

Jennifer Bakowski, de 18 años, presenció unas extrañas luces en el cielo nocturno mientras conducía por la ruta 21 en Nueva Jersey.

Cuando se acercó, pudo distinguir perfectamente la presencia de un extraño objeto sobrevolando el cielo nocturno.

Tanto ella como el resto de las personas allí congregadas miraron con asombro la presencia de ese objeto, algunos incluso se detuvieron sobre la carretera para observar el increíble acontecimiento.

En el video se escuchan reacciones de sorpresa e incredulidad y se observa a la gente mirando con asombro la presencia de ese objeto, coincidiendo muchos en que posiblemente se trataba de una nave espacial extraterrestre visitando la tierra desde otro planeta.

¿Qué dice el gobierno de EU sobre este tipo de objetos?

Desde hace décadas, el Gobierno de Estados Unidos negaba la existencia de los Ovnis; sin embargo, el pasado mes de abril, el Pentágono publicó unos videos donde se pueden apreciar unas extrañas luces.

El Pentágono nombró al archivo Declaración del Departamento de Defensa sobre la publicación de videos históricos de la Marina.

Comments

comments