VIDEO: Así detuvieron a Axel ‘N’, presunto abusador de Ainara

0
412

Circula un video en el que se muestra el momento exacto en que la Policía de Investigación de la Fiscalía acompaña al detenido

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra el momento exacto en que la Policía de Investigación de la Fiscalía acompaña ya detenido a Axel ‘N’, señalado como uno de los abusadores de Ainara, la chica cuyo caso provocó la detención de la youtuber ‘YosStop‘.

El periodista Carlos Jiménez compartió a través de Twitter compartió el video del momento en que los oficiales acompañan a Axel ‘N por los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de bajarlo de un avión en el que se disponía a viajar rumbo a Miami.

Será este viernes 30 de julio cuando un juez decida si Axel ‘N’ deba mantenerse preso por su probable responsabilidad en los señalamientos en su contra.

Cabe señalar que el pasado miércoles 28 de julio, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en el Aeropuerto Internacional a Axel ‘N’, quien tenía orden de aprehensión.

Con información de Tribuna.

Comments

comments