VIDEO: Apuñala a su esposa al verla con amante y ambos la dejan morir

0
6333
El agresor atacó a la mujer por la espalda por una presunta infidelidad

Luego de ser apuñalada por su esposo, la mujer subió a la camioneta del supuesto amante, pero sorpresivamente él la bajó y la colocó en la banqueta ya inconsciente.

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un hombre fue captado en video mientras apuñala a su esposa al verla con su amante y ambos la dejan morir.

El agresor luego de haberla seguido ante sospechas de infidelidad, atacó a la mujer por la espalda por una presunta infidelidad. En la grabación de las cámaras de seguridad se aprecia que la joven Priscila de Sousa Goncalves es apuñalada por su esposo cuando es descubierta acompañada por el presunto amante.

Ella queda herida de gravedad, sube a la camioneta del amante para que la lleve a un hospital, pero sorpresivamente él la saca del auto.

Aparece en el video también donde el presunto amante es encarado por el marido, se aprecia que intercambian unas palabras mientras continúa  amenazando con el cuchillo en la mano. No se sabe si por esa razón o porque se dio cuenta que ella no soportó el ataque, baja a la mujer ya inconsciente de su camioneta y la coloca sobre la banqueta, arroja sus pertenencias a la calle y se prepara para retirarse del lugar.

Medios brasileños reportan que el marido huyó del lugar, pero más tarde fue arrestado bajo cargos de feminicidio.

 

Comments

comments