Video: Acosan y manosean a Messi en entrevista; tenía 18 años entonces

0
1338

En la grabación se aprecia la incomodidad de Messi, que en aquel entonces solo tenía 18 años y evidentemente no sabía cómo reaccionar ante lo que estaba viviendo.

Por: Redacción

En días recientes volvió a salir a la luz un video en el que se observa como Lionel Messi fue sujeto de fuertes bromas y acoso sexual durante una entrevista que realizó para el programa argentino “No hay 2 sin 3”, en el 2005.

El segmento cobró revuelo y se viralizó en redes sociales, sin que hasta el momento el astro futbolístico se haya manifestado al respecto. Se puede observar en el video como los presentadores lo intentan besar, le dan nalgadas e incluso le tocan sus partes íntimas.

Se aprecia la incomodidad de Messi, que en aquel entonces solo tenía 18 años y evidentemente no sabía cómo reaccionar ante lo que estaba viviendo.

El programa humorístico “No hay 2 sin 3” llegó a ganar el Premio Martín Fierro al mejor programa de su género en Argentina, lo cual no ha evitado que miles de fans se estén ahora manifestando y criticando sus acciones en contra del futbolista.

Comments

comments