Vehículo fúnebre pierde ataúd y cuerpo en plena carretera

0
1324

La situación ha conmocionado tanto a familiares como amigos y transeúntes que vieron al automóvil circular con la puerta trasera abierta.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Los responsables de un carro fúnebre están en medio de la polémica en Argentina luego de conocerse que el vehículo que trasladaba a una joven fallecida perdió el ataúd con el cuerpo de la persona en una carretera ubicada en la zona de Senillosa, en la provincia de Neuquén, provocando la indignación de familiares, amigos y transeúntes.

La insólita situación ocurrió en la Ruta 22, donde los testigos se percataron que el vehículo circulaba con su puerta trasera abierta, mientras que el ataúd y el cuerpo estaba sobre el asfalto.

Según cita el medio local LM Neuquén, la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, quienes estaban a cargo del traslado, afirmaron que todo se debióal deterioro de la calzada que lleva años con desvíos y trabajos en esa parte de la carretera.

Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abrieran la puerta neumática de la ambulancia”, comunicó la empresa al medio argentino.

La situación ocurrió ayer, alrededor de las 13:00 horas, afectando a familiares de Claribel Flores, de 21 años, quien falleció tras un contagio de coronavirus, dejando a una hija de 4 años.

La verdad es que estamos muy apenados por la familia y el personal, que en más de 6 años de servicio jamás pasó por algo como esto. Los chicos que hicieron el traslado están conmovidos“, afirmó la cooperativa.

Los mismos encargados del traslado comunicaron “los dos empleados que sufrieron el accidente están muy angustiados por la situación, quedaron en estado de shock y no creo que sigan trabajando en el área”, agregando además que se están realizando investigaciones para ver el la responsabilidad ante la situación.

Comments

comments