Ve Bres mayor coordinación y compromiso en seguridad

0
360

Claudio Mario Bres Garza, reconoció los avances que se han tenido en dicha materia en lo que va del año.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Aunque reiteró que la seguridad es un tema en el que no se pueden cantar victorias, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, sí reconoció los avances que se han tenido en dicha materia en lo que va del año.

Y es que si bien las estadísticas muestran una significativa mejora en todos los rubros, es necesario no relajarse en ningún momento y sobre todo mantener los esfuerzos en profesionalización de las corporaciones policíacas.

Sin embargo, Claudio Bres resaltó que en comparación con sus dos anteriores gestiones como alcalde, en la actualidad se puede apreciar una mejor coordinación entre las diferentes autoridades encargadas de la seguridad.

Ello habla de un mayor compromiso de todos los actores, federación, estado y municipio, que a diferencia de otros años, ahora no voltean la cara ante hechos violentos, como el ocurrido recientemente en Villa Unión.

Dijo que esos son signos positivos de que se sigue el camino correcto en la lucha por mantener la paz en Coahuila, sin perder de vista que todavía se tienen muchos retos que enfrentar para lograr el objetivo.

Comments

comments