Vándalos causan daños en instalaciones del CAM 21

0
1143
Nuevamente la escuela de educación especial CAM 21 fue visitada por los vándalos.

La sorpresa se la llevaron los maestros de esta institución ayer por la mañana al acudir a clases, notando que varios salones estaban abiertos, así como la bodega donde guardan el material de limpieza

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Vándalos aún no identificados volvieron a cometer maldades en la escuela de educación especial CAM 21, sin que por el momento sean detenidos por alguna corporación.

La sorpresa se la llevaron los maestros de esta institución ayer por la mañana al acudir a clases, notando que varios salones estaban abiertos, así como la bodega donde guardan el material de limpieza.

Cuando inspeccionaron para saber qué faltaba, se dieron cuenta que solamente fueron daños materiales los causados.

Los vándalos, aparentemente menores de edad, solo tiraron el material didáctico, los trabajos de los maestros los echaron a perder, así como tiraron paquetes de hojas y frascos de pintura, colores y pegamento, materiales que con mucho sacrificio los compran los padres de familia y que sirve para la educación de los alumnos.

Cansados de esta situación, ya que constantemente son víctimas de vandalismo, los maestros, coordinados por la directora María Guadalupe González, han comenzado a pedir apoyo a los vecinos de la escuela para dar con el paradero de las personas que cada fin de semana entran a los salones de esta escuela para robar y hacer destrozos en puertas y vidrios .

Se desconoce por dónde entran los responsables, pero no se descarta que sea por las mismas ventanas, que aun y cuando tengan protecciones metálicas, un menor sí puede entrar.

Ojalá que las diferentes corporaciones policiacas hagan más rondines en esta escuela, que busquen y arresten a los responsables de tanta maldad para esta institución educativa.

El material quedó tirado por todos los salones.
El material quedó tirado por todos los salones.

Comments

comments