Vacían casa en el Tec y captura al ladrón

0
873

Afectado detecta dónde vive el delincuente, va, recupera sus cosas y atrapa al sujeto.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Las primeras horas de la noche de ayer se registró un tremendo zafarrancho en la colonia Doña Pura, donde al llegar las autoridades resulta que un afectado de robo a domicilio había ubicado al ladrón y sus pertenencias y reclamaba el hecho y pedía a la Policía su intervención.

Los hechos fueron reportados a las autoridades en el domicilio ubicado en la calle Rafaela Delgado, cruce con bulevar República, en el sector antes mencionado, donde los vecinos mencionaban que había una fuerte riña.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con Guillermo “N”, de 46 años de edad, quien señaló a Jesús “N”, de 42 años, como ser quien momentos antes había robado en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Chopin, de la colonia Tecnológico.

El afectado incluso indicó que sustrajeron muebles de su casa y otras pertenencias en una camioneta Dodge Ram color blanco, misma que estaba en el exterior del domicilio, y al revisar la vivienda encontraron los muebles del afectado, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo, los muebles y la detención del presunto responsable.

Comments

comments