Va Tránsito Municipal contra clubes de motos y de autos

0
38953

De acuerdo con Marina Lozano, la directora de Tránsito y Vialidad, se realizarán acciones para detectar, multar e incluso arrestar a quienes violen el reglamento.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 9 febrero 2020.-  Aunque el año pasado se tuvieron un par de reuniones con integrantes de los clubes de motociclistas y automóviles modificados en la ciudad, muchos de sus miembros siguen sin acatar las disposiciones del reglamento de Tránsito y Vialidad.

Es por ello que, en las próximas semanas, en fecha aún por definir, se montarán operativos para detectar a integrantes de dichos organismos incurriendo en las irregularidades, advirtió Marina Guadalupe Lozano Yañez.

La Directora de Tránsito y Vialidad dijo que tienen reportes de que motociclistas o automovilistas de estos clubes, aprovechan los días de sus reuniones, los jueves principalmente, para alcoholizarse y violar el reglamento.

Es por ello que elementos a su cargo realizarán acciones para detectar, multar e incluso arrestar con todo el rigor de la ley a quienes cometen estas violaciones, tanto durante las noches como en las madrugadas.

Comments

comments