Va Jaime Bueno por un nuevo convenio fiscal

0
129

Bueno Zertuche detalló que un nuevo convenio fiscal servirá para contar con más obra pública, programas sociales, programas de salud y seguridad.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila. – El candidato a Diputado Federal por el séptimo distrito de Saltillo, Parras y General Cepeda, Jaime Bueno Zertuche, destacó que dentro de las prioridades de su proyecto legislativo se encuentra buscar un nuevo convenio fiscal para que lleguen  a Coahuila los recursos que le corresponden.

Bueno Zertuche detalló que un nuevo convenio fiscal servirá para contar con más obra pública, más programas sociales, programas y atención de la salud y reforzar la seguridad.

Asímismo, dio a conocer que trabajará desde la cámara de diputados para ofrecer más apoyos económicos y fiscales para pequeñas y medianas empresas, así como estímulos  a los grandes empleadores que ayuden a la recuperación de empleos y la reactivación económica.

«Que ya casi recuperamos los empleos que se perdieron en la pandemia gracias al gran trabajo que ha hecho el gobernador, sin embargo tenemos que seguir trabajando en ese tenor y apoyar al ejecutivo estatal y a los próximos alcaldes», destacó.

Comments

comments