Va Jaime Bueno por más oportunidades para las familias

0
146

Durante este sábado, Bueno Zertuche recorrió las calles de Saltillo, en donde entregó sus propuestas y recibió el apoyo de la ciudadanía.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila. – Para Jaime Bueno Zertuche, candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito, el bienestar de las familias coahuilenses es una de las prioridades más grandes de su proyecto como legislador federal, y por ello, se ha comprometido a trabajar para que cada integrante cuente con más oportunidades de desarrollo.

Durante este sábado, Bueno Zertuche recorrió las calles de Saltillo, en donde entregó sus propuestas y recibió el apoyo de la ciudadanía que, al tanto de su experiencia en el servicio público, confía en que trabajará para traer al estado los recursos necesarios para que todas las familias tengan mejor calidad de vida.

“Mi carrera en el servicio público ha estado muy orientada al tema social, nuestra vocación de servicio nos ha llevado a buscar ese tipo de posiciones y nos ha sensibilizado al conocer de primera mano casos de familias que viven situaciones difíciles, de adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños que cuentan con nosotros para salir adelante, de jóvenes que buscan desarrollarse”, señaló.

Para ello, recordó Bueno Zertuche, gestionará recursos para que las mujeres y hombres que emprendan sus negocios puedan acceder a créditos, para que las madres de familia trabajadoras puedan tener acceso nuevamente a guarderías y estancias infantiles y para que todos los miembros de la familia tengan servicios de salud y medicamentos, pues, recordó, desde hace un par de años, lamentablemente, se eliminó el seguro popular.

Las y los jóvenes también deben tener más oportunidades para su desarrollo, por lo cual, agregó, es necesario traer recursos para que accedan a más becas escolares y a empleos bien pagados.

Además, para que todas las familias estén tranquilas, dará continuidad al tema de seguridad, por lo cual, desde la cámara de diputados buscará regresar los fondos que han sido disminuidos en este tema y apoyar directamente al gobierno del estado y los próximos alcaldes a no dar ni un paso atrás en seguridad.

Comments

comments