Usan nombre de la policía de Eagle Pass para cometer fraudes

0
237
Alberto Guajardo

El jefe de policía Alberto Guajardo pidió a la comunidad ignorar solicitudes de ayuda a nombre de su departamento, pues son hechas por estafadores.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.- Desconocidos que se hacen pasar por funcionarios del departamento de policía, están solicitando fondos o donaciones para apoyo propio, por lo que la administración de Alberto Guajardo está haciendo un aviso a la comunidad para que ignore esas solicitudes.

En un informe que envió a este medio a través del vocero Humberto Garza, señala que en ningún momento la estación policial ha solicitado recursos para su beneficio y hace un llamado porque quienes están cometiendo la estafa, lo hace a través de correos electrónicos y otras redes sociales.

Para ello, recomendó a la gente no proporcionar ninguna información personal o financiera por teléfono, correo electrónico o medios de comunicación social, sin antes verificar la fuente de la llamada telefónica.

Aseguró que esto es un claro ejemplo relacionado al fraude por lo que además de no hacer caso a nada de lo que reciba, a denunciarlo ante las autoridades competentes.

Comments

comments