Urgente que se ocupe a Colector de Impuestos: Comisionado

0
298
Roberto Ruiz, comisionado del precinto 4.

Tres colaboradoras de alta confianza dejaron sus puestos, hecho que derivó el cierre de las oficinas el martes, ante la falta del titular.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Para el comisionado Roberto Ruiz, la renuncia de Isamari Villarreal provocó que también 3 de sus colaboradoras de alta confianza dejaran su puesto, hecho que derivó el cierre de las oficinas el martes, ante la falta del titular.

Al referirse al importante tema, el funcionario del condado dijo que realmente es un asunto que se debe atender cuanto antes posible, porque es una oficina clave que genera mucho dinero para el condado.

Además de que también quienes la administran, tienen que elaborar reportes diarios al estado de Texas por la cuestión de manejo de placas o pago de impuestos.

Lo que es probable, dijo, habremos de programar una reunión extraordinaria para discutir el tema y designar a quien tenga el perfil para que ocupe la vacante, mientras se lleva a cabo la elección.

Para ello, dijo que cualquier ciudadano que tenga conocimientos, aptitudes y sobre todo quiera manejar esta oficina, puede enviar su información con el comisionado Ruiz y él a su vez lo propondré ante la Corte, que finalmente deberá decidir.

Comments

comments