Universidad Politécnica mantendrá abierta venta de fichas hasta fines de marzo

0
280

El costo de la ficha no se ha incrementado, sigue siendo de 350 pesos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de febrero. – La Universidad Politécnica de Piedras Negras mantendrá abierta la venta de ficha para su próximo cuatrimestre hasta fines de marzo, tomando en cuenta que el examen de selección se aplicará la segunda semana de abril, declaró la rectora de la institución, Melissa Suárez Elguezabal.

Indicó que los jóvenes interesados en cursar cualquiera de las tres especialidades que ofrece el plantel, pueden ingresar a las redes sociales de la Universidad en donde encontrarán toda la información relacionada con el proceso electoral.

La ingeniero Suárez Elguezabal declaró que una ventaja que ofrece es que el costo de la ficha no se ha incrementado puesto que el pago para ese requisito para ingresar sigue siendo de 350 pesos, lo cual se puede hacer en el banco o en la Universidad, atendiendo las restricciones.

La rectora de la Universidad Politécnica de Piedras Negras mencionó que las especialidades que se ofrecen son las de Comercio, Tecnología Ambiental y Robótica, las cuales tienen una gran demanda en las empresas de la región.

Comments

comments