Unión de organismos empresariales de Acuña recibe con agrado a Memo Sánchez

0
172

Memo Sánchez detalló que, de obtener el triunfo en la elección, conformará un consejo que represente a la mayor parte de los ciudadanos del distrito y votará como ellos se lo indiquen.

Por: Redacción

Ciudad Acuña. – En una reunión exitosa y sumamente provechosa, el candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Distrito 02, Guillermo Arturo Sánchez García, presentó sus propuestas a los integrantes de la Unión de Organismos Empresariales de ciudad Acuña, donde además expuso la necesidad de llevar equilibrio a la Cámara de Diputados.

«Éste 6 de junio es importante trabajar para despertar al país, estas elecciones son cruciales, pudiera seguir detrás de mi escritorio, pagando impuestos injustos y ver de lejos el daño que nos provocan los diputados que actualmente nos representan; ellos sólo levantan el dedo sin importarles las repercusiones que causan tanto a empresarios como a trabajadores» sostuvo.

Memo Sánchez detalló que, de obtener el triunfo en la elección, conformará un consejo que represente a la mayor parte de los ciudadanos del distrito y votará como ellos se lo indiquen, porque «ya es tiempo de ser obedientes con quienes nos eligen, los ciudadanos, como yo, que están hartos de tantos y tantos años de promesas incumplidas y ser decepcionados en cada elección».

El candidato panista invitó a la población en general a unirse a éste cambio por el bien común y los exhortó a un despertar ciudadano, ya que es una realidad que estas elecciones son cruciales para el futuro de nuestro amado México.

Comments

comments