Unidos podemos tener un mejor progreso en esta hermosa frontera: Aída Cantú

0
156

En sus recorridos de campaña mencionó que ha tenido una excelente aceptación de la gente

Por: Redacción

Piedras Negras. – La candidata a la alcaldía de Piedras Negras por el Partido Verde Ecologista de México Aída Cantú Zayas, visitó este jueves el estudio de Red 12 ‘Los Hechos a Detalle’ para hablar sobre sus propuestas políticas.

Explicó que el partido es propositivo, el cual está confirmado por ciudadanos que busca dar solución a las problemáticas de la sociedad con propuestas que se cumplen y se llevan a cabo calificó.

De esta forma, mencionó que uno de los principales temas que tiene en sus propuestas es el de la salud, dando a todas las personas que no cuenten con seguro social una atención médica a través de cuatro centros de atención integral en Piedras Negras. Asimismo, ofrecerles incentivos a los médicos que se encuentran en área Covid.

Por otro lado, busca apoyar a toda persona que necesite de ayuda psicológica que ha derivado de esta pandemia.

En sus recorridos de campaña mencionó que ha tenido una excelente aceptación de la gente, donde la han apoyado en su candidatura, destacando que le han tenido la confianza para hacerle peticiones que se presentan en su colonia y hogares.

Cantú Zayas se catalogó como una persona muy trabajadora que ha laborado desde los 15 años de edad ininterrumpidamente, que se preocupa mucho por la ciudad y a través del voto de la ciudadanía poder representar al pueblo a través de la presidencia municipal.

“Unidos podemos tener un mejor progreso de lo que tenemos en esta hermosa frontera” finalizó.

Comments

comments