Unidad de medicina familiar cuenta con su plantilla completa para los diferentes consultorios

0
279

IMSS aseguró que con estos 10 médicos se cuenta con el personal suficiente para cubrir vacaciones, descansos e inclusive el área COVID.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, 07/Marzo/2021. – Una vez finalizado el draft de médicos para el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Clínica 79 cuenta ya con diez médicos familiares más por lo que prácticamente ya tiene su plantilla completa, aseguró el doctor Jesús Adolfo Calderón, director de la mencionada unidad.

Destacó que inclusive el personal recién reclutado y que está laborando en la Unidad de Medicina Familiar recibió la inducción y capacitación al puesto para que de esa manera empiecen a laborar sin problemas.

El director de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS aseguró que con estos 10 médicos se cuenta con el personal suficiente para cubrir vacaciones, descansos e inclusive el área COVID.

En relación a la demanda de oxigeno por parte de derechohabientes que cuentan con ese servicio, al padecer baja oxigenación a causa del COVID, el doctor Calderón Hernández aseguró que los pacientes siguen contando con ese apoyo.

Comments

comments