Una mujer de 24 años se lanzó al vacío completamente desnuda y con sus dos bebés

0
934

Milagrosamente, todos sobrevivieron aunque en un estado muy crítico.

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos. – Una madre sin ropa arrojó a su bebé recién nacida y a su otro hijo de 2 años por la ventana de un apartamento en Brooklyn (NYC) y luego saltó ella misma esta mañana, informó NYPD.

La dramática escena sucedió desde un apartamento del 2do piso alrededor de las 11:20 a.m. en 178 Rockaway Parkway cerca de Kings Highway, en el vecindario Brownsville. Milagrosamente, todos sobrevivieron.

Primero la mujer no identificada arrojó a la bebé de cuatro semanas de nacida y luego al de dos años por una ventana trasera del edificio. Seguidamente ella saltó por la misma abertura, dijo la policía. Testigos acotaron que tanto la madre como los niños estaban desnudos, reportó New York Post.

La recién nacida fue trasladada en estado crítico al Maimonides Hospital. La mujer y el niño de 2 años fueron llevados al Brookdale Hospital lesionados, pero en condición estable, dijo la portavoz de la policía de Nueva York. El caso se maneja como intento tanto de homicidio como de suicidio.

La joven madre tiene 24 años de edad, según Daily News. Al momento no hubo más detalles disponibles. No se informó si había más personas dentro del apartamento ni si ese es el hogar de las víctimas.

Comments

comments