Una afrenta que Coahuila no recuperara propiedades de Javier Villarreal

    0
    833

    Señaló que las propiedades, aparentemente adquiridas con dinero desviado del erario de Coahuila, forman parte de una deuda que vive el estado y que no ha sido aclarada, a pesar del discurso de transparencia

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras, Coahuila.- De visita en Piedras Negras, el diputado federal, Javier Guerrero García, consideró como una afrenta a los coahuilenses la subasta de propiedades aseguradas por el gobierno de Estados Unidos al ex tesorero del estado, Héctor Javier Villarreal Hernández.

    Señaló que las propiedades, aparentemente adquiridas con dinero desviado del erario de Coahuila, forman parte de una deuda que vive el estado y que no ha sido aclarada, a pesar del discurso de transparencia.

    Estableció que en la sociedad siempre está presente el reclamo no sólo por transparentar el tema de la megadeuda, sino también por castigar a los responsables de la misma.

    Reiteró su deseo de participar en la próxima contienda electoral, aunque al cuestionarle si valora la opción de una candidatura independiente aseguró que esperará los tiempos políticos para definir una postura.

    Javier Guerrero se unió a las voces de otros aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, al afirmar que en éste momento no hay piso parejo de cara a un proceso interno.

    Comments

    comments